0

Photography Blog: toma de contacto con el monitor BenQ SW 271 – su único problema, el precio

La democratización de los monitores. Bueno, lo intenta.

Hace ya unos cuantos eones os hablé de un monitor de campanillas: el BenQ SW 271, igual hasta os acordáis: Ftc 02-11-2017. Lo contaba Dpreview y el único inconveniente que le ponía es su precio de unos 1.100 dólares.

Hoy, los hacendosos chicos de Photography Blog le hacen un examen no demasiado a fondo y nos cuentan que el único problema es su precio, así que cuando el río suena es que agua lleva.

Bien es verdad que estas cosas antes costaban mucho mas, pero no es menos cierto que aunque Rajoy y los suyos se empeñen siempre en decir lo contrario, el poder adquisitivo del pueblo llano se ha desplomado a niveles incompatibles con la evolución del “sistema”. El universo no se si se expande o se contrae, lo que si se es que “el sistema” (capitalista y global de libre mercado donde todo vale) está en implosión y acabará extinguiéndose por su propia voracidad convirtiéndose en una estrella de neutrones. El problema es que todos nosotros estaremos dentro. Bueno, quizás sea lo mejor, no se.

Nota tonta: ¿ será posible que entre 7.000 millones de personas no se nos haya ocurrido otra forma de gestionarnos a nostros y a nuestro planeta ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.