¿ Para que queréis ver el resto ?: es como todos, un tubo.

Vamos a plantearlo como pregunta, que siempre tiene más morbo.

Sabiendo que los chicos de Photography Blog han concedido al Sony E 18-135mm f/3.5-5.6 OSS una nota global de 8,6 sobre 10 y en calidad de imagen 9 sobre 10, lo que los baremos que usa esta WEB son notas bastante “apañás” para tratarse de un todoterreno moderado, con una valoración final de altamente recomendable, descubra el agudo lector de que tamaño ha sido la maleta que el Sr.Sony ha depositado anónimamente en la puerta del laboratorio de análisis

Las pruebas del delito están aquí:

Aclaración tonta: también puede ocurrir que el cristalito merezca esa puntuación por sus propios méritos, pero en los tiempos que corren vamos a rechazar de plano esa posibilidad por inverosímil.

Tagged with:
 

One Response to Photography Blog absuelve de la hoguera al Sony E 18-135mm f/3.5-5.6 OSS. Descubre por qué

  1. Javier Rey dice:

    Con todos mis respetos,,, y mordiéndome la lengua todo lo que puedo: este objetivo es una castaña. Así de claro. Cierto, es muy cómodo, ligero, y se ajusta como un guante al cuerpo de la 6500. Pero… es suave, suave; poco nítido; con desajustes de enfoque (al menos el que yo he utilizado, antes de devolverlo a los tres días) que no me ocurren con el Sony 24-70G, ni el Samyang 35mm 2,8, ni el Samyang 50mm 1,4. Pero lo que más sorprende es su suavidad, su falta de nitidez, de punch, especialmente en las focales largas (algo normal, pero no a los niveles de este objetivo). La imágenes tienen un aspecto gris, plano, desvahido, si no luce un sol espléndido. En fín, que yo le daría un 4 sobre 10; y eso siendo muy generoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.