2

Extra, extra: en Yokohama ha cundido la alarma y el pacífico pueblo japonés está aterrado – todo bien explicado en este Blog.

Olympus Mad Max: como muy bien decían mis amigos “Los Borgs”: la resistencia es inútil, seréis asimilados.

Efectivamente, nuestros aguerridos corresponsales en la zona han informado que “La Cúpula del Trueno” ha caído sobre Yokohama y los pacíficos ciudadanos andan aterrados huyendo despavoridos de los siniestros personajes de Mad Max.

Hasta tal punto ha llegado la invasión que incluso en la CP+ se han visto evidentes pruebas de su paso por allí.

El Primer Ministro japonés, Shinzō Abe (安倍 晋三, Abe Shinzō, Nagato, 21 de septiembre de 1954) que justo tiene mi edad, e incluso el mismísimo emperador Akihito /a’kiçito/ (明仁, Akihito /a’kiçito/) (Tokio, Japón, 23 de diciembre de 1933), este bastante más mayor que yo, han pedido ayuda internacional:

Ante este desesperado llamamiento la comunidad internacional ha reaccionado de la siguiente manera:

El Sr.Trump, hablando en nombre de todo el continente americano, ha prometido la salida inmediata de la primera hasta la séptima flota cargada no solo de marines, sino de aviones, bombas y todo tipo de petardos, e incluso de un batallón de veteranos del 7º de caballería, para allí para así borrar del mapa a Corea del norte, y ya de paso y si hace falta, aniquilar también a Japón, porque sus sesudos asesores le dicen que muestro el perro se acabó la rabia.

Los chinos, que están muy cerquita, por aquello de que quieren seguir dominando el mundo a base de venderle de todo, han asegurado que se mantendrán neutrales. No obstante cuentan que han iniciado la construcción de una nueva Muralla China Mark II, mucho más alta y gruesa y dotada de toda la tecnología punta para rechazar invasiones no deseadas.

Los Rusos, en boca de su amo y señor, el Sr.Puting (al que todos los Zares le conserven la vida y su buen juicio como hasta ahora), dice que se está muriendo de ganas de probar su nuevo misil balístico invulnerable y aunque Japón le cae un poco cerca para ello, él se sacrificaría y podría enviar unos cuantos cientos mañana mismo.

Europa ha prometido que un día de estos convocará una reunión de sus ministros de asuntos exteriores y de defensa para valorar si dentro de unos años se vuelven a reunir para tomar la decisión de si vale la pena que sin prisas y pasado un tiempo razonable conviene tomar una decisión al respecto, decisión que deberá tomarse por unanimidad lo que asegura que tal vez en el próximo siglo tal vez tengamos algo que opinar, pero no es seguro.

Y con respecto a África ….. ¿ que África ? Ah, no, nada, nada.

Eso si, siempre hay la posibilidad de organizar un comando suicida de voluntarios que pueda arreglar la situación. Los israelíes se han ofrecido todos voluntarios porque dicen que así mantienen entrenada a su población para aplacar las próximas “entifadas” de ese belicosísimo y peligrosísimo pueblo que tiene al lado coartándoles su sagrado derecho a la expansión infinita.

En fin, queridísimos hermanos en la fotografía, elevemos una oración a quien quiera y pueda escucharnos para aliviar el cruel tormento que está sufriendo ese lejano país por donde sale el sol. Amén.

Se han jugado la vida para contárnoslo:

adolfo

2 comentarios

  1. ……….y tirar la llave, que mal gusto Di..

    Aunque a mi, lo que me ha hecho gracia, es la cabecera del artículo ja,ja . Adolfo, como hay por aquí algún chino leyendo, te vas a enterar tu, de lo que vale un peine 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.