0

La brexit práctica de hoy es selecta, exclusiva, y en edición limitada. Viene de Leica y la palabra clave es: Stealth Edition

¿ De verdad que Leica necesita todo esto ?

The Leica M Monochrom (Typ 246) ‘Stealth Edition’ will be on sale from March 20, 2018. The edition is strictly limited to only 125 camera sets worldwide, each of which bears a distinctive serial number. The set also includes a comfortable, black fabric carrying strap, a metal front cap for the lens and a certificate of authenticity.

La pregunta del millón sería más o menos así: con el cuento de que es una edición exclusiva y limitada para coleccionistas, ¿ cuanto incrementará Leica el precio sobre la ya de por si “baratísima” Leica M Monochrom.

La respuesta, esta vez inevitable, es la de mi amigo el sabio, ya sabéis ……..

La reflexión del millón, sería quizás algo así: Leica, quien te ha visto, y quien te ve.

Todos aquellos que dispongáis de espacio en la vitrina, razón en: Photography Blog, Dpreview, Leica Rumors y en muchos más sitios, pero ya me he hartado de buscar. A cambio os pongo este interesante video donde veréis que es de los pocos productos del mercado que no provocan al usuario una sonrisa extrema de absoluta felicidad y de oreja a oreja, cosa ciertamente singular.

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.