– R.I.P. –
No se puede negar que la pelícila era en color, ¿ verdad ?

¿ Si una necrológica es de alguien que no conocías, parece por ello menos necrológica ?

No estoy yo para meditar sobre profundidades metafisicofilosóficas, así mejor os pongo el primer párrafo del artículo que acabo de ver de Valentín Sama, y si os interesa tiráis del hilo. Efectivamente yo no las conocía.

Dice Valentín:

Por fuentes muy fiables hemos podido saber que debemos despedirnos de las referencias AgfaPhoto Vista 200 y Vista 400, unas películas negativas en color disponibles en formato 135, especialmente populares en Inglaterra y Japón, sobre todo por su precio ajustado, buena calidad y colores vibrantes (1).

El resto de la necrológica, más que recomendable porque viene con sorpresas incluidas, está en:

Reflexión meafisicofilosófica tonta: ya sabéis que mi amigo el sabio también decía a veces: no digas nunca de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. El mundo de los dineros y de los negocios hace extraños compañeros de viaje, si lo sabré yo que por un buen maletín estoy dispuesto hasta, hasta, hasta, ……., bueno, hasta eso no, pero a todo lo demás, si.

Tagged with:
 

One Response to Necrológica lógica: adiós a las AgfaPhoto Vista 200 y Vista 400, y alguna que otra sorpresa que otra.

  1. nikol2011 dice:

    Sinceramente, a día de hoy tirar con película en color, para después tener que escanearla….. no lo termino de ver; otra cosa bien distinta es tirar en b/n, revelar y positivar uno mismo. Es mi opinión, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.