No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

El desarrollo de este objetivo es infinito: no ha tenido principio ni tampoco tendrá fin.

Después de que el mismísimo Sr.Canon negara su viabilidad por tamaño, peso y quizás también precio, y habiéndole sacado los colores todos los demás que ya lo tienen, las lenguas de doble filo cuentan que el becario de Canon sigue trabajando con él para tenerlo listo lo antes posible.

Yo quizás debería estar absolutamente ilusionado con ello, pero después de lo que os conté hace ya tiempo en mi trilogía de la renovación de mi equipo, la verdad es que me da exactamente igual. Eso si, cuando salga, si sale, estaré muy atento a lo que dicen los gurús.

La trilogía (episodios anteriores):

Nota tonta: la verdad es que quedé muy decepcionado cuando me di cuenta de que el monstruoso problema que tiene ahora el EF 24-70F2,8L y su curvatura de enfoque no provocó altercados, manifestaciones y tumultos de todo tipo calificables como rebeldía por las calles de las ciudades más importantes de nuestro atribulado mundo. Eso me hizo perder buena parte de la confianza que tenía en el gremio y total en el gremio canonista. Solo espero y deseo que el nuevo IS no tenga ese problema (o característica) y, que si lo tiene, al menos el Sr.Canon tenga la decencia de contarlo.

Tagged with:
 

2 Responses to El desarrollo infinito de Canon continúa: el becario sigue trabajando con el EF 24-70F2,8L IS

  1. potito dice:

    Siempre he pensado que un 16-35 te encantaría.

  2. nikol2011 dice:

    Je,je,…La “amiga” Fátima. B. se lo impediría…..;
    Los que ya tenemos una edad; entramos en el apartado de gastos, ( no en el de inversiones en votos) ……….. otros que yo me se, que no han cotizado aquí en su pvta vida, se podrían permitir lo que les de la gana.

    Es así potito.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.