0

Novoflex TrioPod PRO75: el trípode que puede soportar a la mayoría de jubilados.

– la bestia –

Gracias a la “Joint Venture” de una crisis galopante que para unos ha acabado y para otros ha acabado (con ellos) junto con la gloriosa intervención de nuestra Señora Fátima Báñez y sus secuaces con el tema de las pensiones, resulta que la mayoría de pensionistas no llegan a los 65 Kg de peso pues la vida está muy cara y la comida más.

Pues bien, la prestigiosa firma Novoflex ha presentado un trípode que puede cargar con todos ellos, bueno, de uno en uno, eso si.

Fuentes de total solvencia me han revelado que la intención de la firma es que cada jubilado pueda llevar uno de estos a las manifestaciones del próximo sábado 17 y así poder subirse a ellos y poder gritar desde más alto nuestras más que justas reivindicaciones. Eso si, fuentes de total solvencia me han revelado que negaran iracundos haberme hecho esta revelación.

Como el agudo lector habrá intuido ya por el titular, la hercúlea criatura se llama TrioPod PRO75, y la mala noticia viene de donde siempre:

Of course, all of these capabilities are going to cost you a pretty penny. The TrioPod PRO75 base alone, without legs, costs a whopping $885.28. Add 3-section carbon fibre legs (plus 2 mini legs) to the kit and you’re looking at $1,476.64, while a set of 4-section legs by themselves will run you $663.52.

  • Lo encontraréis todo, enlaces incluidos, en Dpreview

Nota tonta: no, no, conmigo no puede. Yo también soy jubilado, pero a mi mi madre me hizo con estructura cúbica y llenar todo ese volumen de huesos y carne siempre ha tenido una penalización en peso y estoy fuera de escala. Pero por mucha confianza que nos tengamos (y nos la tenemos), me niego a contaros cuanto pone mi bascula cuando me pongo encima si no es en presencia de mi abogado.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.