2

El Sr.Sigma se confiesa con Raphaël Terris y revela alguna cosilla sorprendente.

Sr. Zazuto Yamaki

Más crónicas de Raphaël Terris desde lejanas tierras. Esta vez el torturado ha sido el simpatiquísimo Sr.Sigma que nos cuenta algunas cosas que ya sabemos y algunas otras que no sabemos (al menos que yo no sabía)

Por destacar algo (que ello no es excusa para no leer la entrevista entera) destaco esto:

Pregunta:

Por todo ello, entendemos que los actuales usuarios del sistema sin espejo de Sony pueden tener dudas sobre si optar por estas ópticas adaptadas o bien esperarse a las nuevas ópticas rediseñadas que verán la luz en un futuro, y así se lo hacemos saber a Mr Yamaki:

Respuesta:

Para aquellos usuarios que busquen la calidad de la serie Art, recomendamos escoger las actuales ópticas adaptadas; las [futuras] ópticas diseñadas desde cero seguramente estarán por debajo que las actuales en este aspecto y, al ser seguramente más pequeñas [algunas de ellas] probablemente tendrán una luminosidad menor.

O sea, un diseño generalista adaptado con el MC11 va a dar mejor resultado que un nuevo diseño específico.

Probablemente me habré perdido algo porque no lo acabo de entender. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay dios ………………..

adolfo

2 comentarios

  1. Y cuando dice que algunas ópticas serán más pequeñas no declara que cada una pesará menos de un kilo a la canal, ojito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.