0

La nueva GoPro no tirará para arriba, tirará para abajo: ¿ a ver si al final la cosa no está tan bien como nos lo quieren hacer creer ?

 -Breaking Botton News –

A pesar de lo que se empeñan en transmitirnos nuestros sesudos dirigentes (sin el más mínimo éxito, por cierto) sobre que España va bien, la crisis ya es historia, nadie se ha quedado apeado en el camino, los pensionistas debemos morirnos en paz para no molestar más y los trabajadores de entre 30 y 35 años (máximo periodo laboral entre la entrada en el mercado de trabajo y la obsolescencia tecnológica) deberán aprovechar el inmenso patrimonio acumulado en ese período para hacerse un suculento Plan de Pensiones privado que complemente su pensión futura además de alimentar la maquinaria financiara de los bancos, resulta que los también sesudos estrategas de GoPro parece ser que han decidido que su próxima maquinita aventurera se unirá a la feliz y pionera familia por abajo en lugar de por arriba como solía ser habitual hasta ahora.

Así las cosas prescindirá de video 4K y se contentará con 1080p a 60 fps. Por cierto ¿ a quien se le ocurrió que América fuera a 60 Hz y Europa a 50 Hz ?

Pero el principal argumento del nuevo modelo será este: the new model appears to be an entry-level priced around 180$ – 200$.

To be continued, claro …………………………

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.