Que pena, no nata, y para siempre.

Contradiciendo lo que nos cuentan los políticos encantados de conocerse, los estrategas de las diferentes firmas siguen lanzándonos subliminales mensaje de que el horno no está para bollos y de que las cosas medianamente caras ya no están al alcance más que de Jeques Árabes y asimilados.

En mensaje de hoy es este:

NCtech announced that they will not release their iris360 Pro (pictured above) but they will be coming with a better and cheaper camera that will be announced soon. This is what we know about the new model:

  • The new 3D capture camera is still in development
  • Shipping should start in Q2/2018
  • This will be a completely different product that will fulfill many of the needs of iris360 Pro customers
  • The price is expected to be between $500 – $1000
  • The device will be able to pano capture and do 3D scanning (no video)

El mensaje me vale, pero seguro que al agudo lector no le habrá pasado por alto que hay una palabra que no cuadra en todo esto. Esa palabra es “better”.

Entiendo que el taimado fabricante aborte un proyecto porque salía caro y el pueblo llano no está “pa hostias”, y por ello entiendo que quiera hacer algo más barato. Lo que ya entiendo menos es que aborte un proyecto bueno porque salía caro y ahora emprenda uno mejor que además será más barato. Eso quiere decir que lo que quería antes era timarnos, ¿no?

Y ahora pensaréis, Jo tu, menudo notición. Es verdad, pero para la madrugada de un lunes cuando aún no han puesto las calles, puede valer, ¿no?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.