2

Extra, extra: ya hay quien está jugando con la primera “mirrorless” FF de Canon.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Faltar, lo que se dice faltar, ya falta menos. Los rumores que desinteresadamente hacen circular las lenguas de doble filo no dejan lugar a dudas. Un grupo de selectos y exclusivos fotógrafos en el que incomprensiblemente y sin duda por error no he sido incluido, ya está trabajando, jugando, juzgando y elaborando sesudos informes sobre la que ya es la primera “mirrorless FF” de Canon, con lo cual, y es solo un suponer, la criatura será presentada en plena canícula y puesta de largo en el certamen de la ciudad con nombre de agradable aroma con catedral y a orillas de Rin. Sin embargo en Canon Rumors son menos optimistas al respecto.

Dejad de morderos las uñas, que ya falta muy poco.

  • ¿ Será esta vez primero Canon que Nikon ?
  • ¿ Será una decepción o una campanada ?

La rival a batir es claramente la Sony Alfa 7 III, en calidad/prestaciones/precio, una tarea ciertamente muy difícil. ¿ Será posible ? Lea atentamente el agudo lector el pie de la imagen ilustrativa, tres veces por lo menos.

adolfo

2 comentarios

  1. La gran duda. Será montura nueva optimizada para sin espejo (distancia de registro estrecha, diámetro amplio), o montura EF?. El mejor sistema posible a largo plazo vs la transición más suave para los canonistas acérrimos.

    Cruzo los dedos porque sea lo primero. Tres cuerpos FF (Sony, Canon y Nikon), compitiendo entre ellos en precio y prestaciones, y en los que podría usar todos mis objetivos FF. Siendo egoista no se me ocurre mejor escenario.

    Salu2!

  2. Estoy convencido de que te encontraras en ese escenario. De lo que no estoy seguro es en lo del diametro. Cuanto más cercana la montura al sensor, menos necesario. No me extrañaría que usasen la montura M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.