0

Raphaël Terris prueba el portátil HP ZBook 17 G4: Moët & Chandon con caviar iraní, no, Freixenet con mortadela, igual si.

Fue muy grande, ahora lo es bastante menos.

No señor, Raphaël Terris no hace una prueba de campo al HP ZBook 17 G4, porque no hace falta irse al campo para probar un portátil. Bueno, lo de portátil es un eufemismo, transportable sería mucho mejor decir. Vamos, que se deja llevar, en coche preferiblemente.

La idea es encontrar un ordenata portátil con la suficiente potencia para manejarse con soltura con aplicaciones de todo tipo y con una pantalla decente o incluso buena para el trabajo fotográfico.

De lo primero da cumplida cuenta Raphaël, y parece que la cosa no es como para Moët & Chandon con caviar iraní, y de lo segundo no se dice nada, así que yo situaría esta opción en “cuarentena” a la espera de reposar ideas.

En la WEB de HP pone que la criatura puede ser tuya por 2 384 € con una importante rebaja sobre su indecente precio habitual de 3.359 €. Eso puede ayudar.

Ya sabéis que yo finalmente comré un Dell. De los problemas de Windows 10 para gestionar la pantalla de 4K doy fe en propia carne, sin embargo, y después de mucho tiempo y de inhabilitar todas las aplicaciones de la propia Dell que incluía mi portátil y que solo generaban problemas, puedo decir que estoy muy contento con mi Dell Precision 7710, salvo por el precio que superó por varias cabezas el nivel de la indecencia.

Nota nada tonta e imprescindible: Sr.Dell, mi 3% por el publireportaje improvisado al IBAN 0000 1111 2222 3333 4444 5555.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.