El oráculo ha hablado

El resumen ejecutivo, un poco enrevesado en su contenido a pesar de que he intentado arreglarlo un poco, sería algo así.

Situado entre los modelos Alfa 7 S y R, el sensor de la A7 siempre fue un equilibrio entre la resolución y la sensibilidad, pero ya no es así. Solo en el rendimiento del sensor, particularmente en lo que respecta a poca luz y alta sensibilidad, la Sony A7 III está por delante de la A7S II y se acerca mucho al potencial de calidad de imagen general de la A7 R III. Lo que antes era un modelo de escaparate para una tecnología de cámara interesante, ahora la A7 III puede agregar un rendimiento de a poca luz de última generación. Eso puede cambiar cuando Sony presente la A7S III, pero mientras tanto, con un precio de alrededor de 2.000 dólares, it’s not asking for the earth in return (imposible traducirlo para mi).

Resumen más ejecutivo aún:

Vamos, que les “ha gustao”, y mucho.

  • ¿ Que cámara recomendaría yo a cualquier amigo sin prejuicios que quisiera conservar ?: la Sony Alfa 7 III, sin duda.
  • ¿ Que cámara me agenciaría yo si no tuviera historia detrás y Fátima Báñez me ayudara un poco ?: la Sony Alfa 7R III, sin duda también, con todos los GMaster.

Por alusiones, esta imagen es irrenunciable.

Las últimas Sony comparadas en noble lid.

Y esta otra, tampoco está nada mal.

Las de su segmento en odiosa comparación

Hala, y ahora, si queréis dejaros las cejas en el asunto, mirando todo lo que hay que mirar y comparando todo lo que hay que comparar, que sepáis que:

Tagged with:
 

3 Responses to La Sony Alfa 7 III en DxO Mark: canonistas, abstenerse, es mejor para nuestra salud.

  1. Siempre digo que la puntuación es engañosa en DxOMark, es mejor ir a las mediciones individuales de parámetros (rango dinámico y SNR18%). Esta cámara saca “solo” un 96, por debajo de las A7R II y III, porque la resolución parece que pesa en la puntuación.

    Pero para un usuario que parta de la base de saber que 24Mpx es la resolución que busca, y que no necesita más, el sensor de esta cámara rinde igual o mejor que los de las A7R II y A7R III, más caras. Por lo tanto salvo requisito de resolución, esta cámara va a dar imágenes de más calidad.

    La diferencia no será astronómica, pero los números no engañan: salvado el requisito de Mpx, esta cámara es más barata y mejor que las especialistas de la marca.

    Salu2!

  2. indignao dice:

    yo añadiría mas, una cámara por la que piden 2000eu, no es como pedir que la tierra gire alrevés 😉

  3. Carlos dice:

    Sí, pasa también con los análisis de objetivos en DXOMARK, si se prueban con cámaras de más megapixels el puntaje es superior, no hay que perder de vista el sistema que siguen porque podemos extraer conclusiones erróneas. Parece un sensor cojonudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.