2

Tres meses ha durado la última felicidad: me han vuelto a destrozar el blog.

– el “simpático” asunto de hoy –

Aunque ya debería estar acostumbrado, cuando me pasan estas cosas tengo un bajón y me entran unas ganas tremendas de enviarlo todo a la mierda.

Ahora hacía tres meses que me habían dejado tranquilo, pero ayer me volvieron a infectar el blog y era imposible el acceso. Aparecía el simpático mensaje que os muestro en la imagen ilustrativa. Igual alguno lo sufrió. Tuvo que ser entre las 8 de la tarde de ayer día 5 a las 5 de la mañana de hoy día 6, que es cuando me he levantado hoy como un jilipolla para escribir mis chorradas diarias.

He contactado con la empresa que me hace el alojamiento, le han echado un vistazo y han visto que tenía código maligno inyectado por un tubo. Esta vez no ha sido el desvío de las entradas por telefonillo a WEB’s de publicidad. Ha sido una infección brutal y masiva no se con qué propósito, pues ni siquiera se podía entrar en el blog, así que si solo era para hacer daño mejor hubiera sido borrarlo todo, y más fácil ¿ no ?

Bueno, sea como sea, la única manera de arreglarlo ha sido, como siempre, restaurar la última copia de seguridad sana. He probado con la de esta noche, porque ayer por la tarde el blog iba bien, pero la restauración automática el servidor la ha hecho a las 5 de la mañana, y a esa hora ya estaba infectado. He probado con la de la noche anterior, y esa ha ido bien, pero como consecuencia todo el trabajo de ayer, que fue mucho pues eran 13 artículos, y vuestras aportaciones a la encuesta de “cuantos somos”, se ha perdido, lo cual me molesta mucho incluso más por vosotros que por mi.

Estoy harto de estar harto y no se que mal he hecho para merecer esto.

Voy a seguir como si nada hubiera pasado, pero llegará un día que me harte del todo, y entonces si que lo enviaré todo a la mierda. Uno ya no está para pasarse 6 ó 7 horas al día delante del ordenata, para que un jilipollas (sea robot o persona) se cargue este trabajo con el único objeto de sacar pasta o hacer daño. Supongo que me entendéis.

Pido perdón por las molestias que esto os haya podido causar y también os digo que entre Hugo Rodríguez (un buen amigo que me ha ayudado) y yo (Hugo el 95% y yo el 5%) hemos cerrado el acceso al blog todo lo que hemos sabido y hemos puesto antivirus y cortafuegos de la máxima virulencia. Ya no sabemos que más hacer.

Mucha salud para todos y gracias por, a pesar de todo, seguir ahí.

Adolfo.

Nota: no, no voy a intentar recuperar lo perdido. Sería una locura y me costaría mucho trabajo. Haré como Rajoy y los suyos, miraré para otro lado leyendo el Marca.

adolfo

2 comentarios

  1. Yo intenté acceder no con el teléfono, si no con el ordenador, serían las 2.30, o así, antes de acostarme, harto ya de darle al Adobe Premier, y me salió lo mismo.

  2. Qué ascazo de gente, de verdad. Y no nos des las gracias. Las gracias te las damos nosotros a ti por la currada que te pegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.