Madre del Amor Hermoso, sin pecado concebida.

Bueno, el título me ha quedado un poco cutre, pero es lo primero que se me ha ocurrido al ver a la criatura.

Válgame el cielo, no seré yo quien se atreva a criticar una cosa así, que de todo tiene que haber en esta viña del Señor, aunque si nos hubiéramos ahorrado a políticos y banqueros igual vivíamos más tranquilos, pero si me vais a permitir que me mire el invento un poco de soslayo.

Si, si, tiene nombre y todo: se llama SELDI y es presentado como “7-in-1 wearable video rig simplifies recording POV footage”

Yo claramente lo vendería como soporte telefonillero manos libres. Eso si que sería un puntazo.

Corolario final:

Ostras, se me está ocurriendo una idea genial. Voy a proponer un proyecto KickStarter para crear un blog informativo sobre todas las novedades técnicas del mundillo fotográfico. Una pequeña tribuna informativa y de discusión sobre novedades. Incluso he pensado en un nombre. Se llamará Fotochismes. Pediré 100.000 € de financiación, y si sale bien, cierro el chiringuito y me fugo a Panamá, no a Panamá no, que hace mucho calor. Voy a preguntarle ahora mismo a Google la lista de paraísos fiscales para escoger un que tenga un clima moderado tirando a frío y muchas montañas. ¿ Quizás en Nueva Zelanda haya algo ?

¿ Que os parece la idea ? Está bien, ¿ no ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.