4

¿ Cómo romper el límite de grabación de video de 30 minutos sin tener que atracar un banco ?: todo yo soy perplejidad.

Dispositivo ataviado para grabar horas y horas.

Hoy, seguramente porque estamos en la madrugada de un lunes y aún no han puesto las calles, no gano para sorpresas.

En Nikon Rumors me encuentro un artículo que se titula: ¿ Cómo romper el límite de grabación de video de 30 minutos sin tener que atracar un banco ?

Veo que la solución al asunto es utilizar un grabador externo con entrada HDMI y toquetear los menús de la cámara para que proporciones una salida limpia HDMI, sin menús, ni gráficos que se superpongan a la imagen. De esta forma se puede grabar video de forma continua durante horas y horas.

  • Lo he visto en Nikon Rumors donde el autor del artículo lo explica con todo delalle, y además en este video ilustra el toqueteo de menús para eso de la salida limpia.

Y yo, en mis cortas luces, me pregunto. ¿ No quedamos que la restricción para grabación de video de 30 minutos era para que el sensor no saliera ardiendo ? ¿ Es que utilizando la salida HDMI el sensor no se calienta ?

Yo en esto del video no tengo ni idea, pero os juro que no entiendo nada y la verdad es que me encantaría que alguien me lo explicara.

 

adolfo

4 comentarios

  1. En varias respu4stas anteriores se habaía señalado que la limitación era debida a un asunto impositivo, si la cámara graba más de 30 minutos es considerada videocámara y los impuestos que graban su venta aumentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.