0

La semana que viene, del 16 al 20 de Abril: Casanovafoto Week Madrid 2018

Pero que rebeldes somos, y yo con estos pelos.

Me gusta un montón ser políticamente incorrecto, pero solo con mis amigos. Aunque a veces me paso un pelín no quiero expresar mis opiniones aquí pues no me gusta nada incomodar a nadie. Prefiero que en el blog nos reunamos por nuestra afición desmedida a la fotografía y dejemos fuera el resto de cosas cual “pelillos a la mar”.

No obstante, al ver el anuncio de la Casanovafoto Week 2018 en Madrid, me ha dado un sincope y se me ha aparecido la imagen de la justiciera mano del juez Llarena redactando una interlocutoria que acabará con todas la cámaras (usuarios incluidos) Soto del Real en cadena perpetua provisional sin revisión ni remisión posible. Es que hay “palabros” que por estas tierras hacen mucho daño y “rebelión” es uno de ellos. “Terrorismo” es otro.  Y ya está, se acabó el mitin.

Lo que de verdad os quería contar que la siempre interesante FotoWeek 2018 de Casanovafoto se celebra ya mismo en Madrid de los días 16 al 20 de este mes, o sea la semana que viene.

Aquí tenéis el video promo:

Aquí la lista de lugares, sesiones, temas y ponentes

Hay que reservar porque el aforo es limitado. ¿ Oído cocina ?

Nota tonta: yo acabo de recibir el e-mail de anuncios y veo que ya hay algunas sesiones completas. Jo, tu, aquí el que no corre, vuela.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.