¿ Es esto un “spoiler”, y si lo es, de qué ?

¿ A que se referirá el Sr.Nikon con tan curiosa afirmación ?

Pues os reproduzco, más o menos, lo que acabo de ver en Nikon Rumors

Hace unos días, Dpreview publicó un artículo sobre sus entrevistas recientes con los diferentes fabricantes de cámaras en la feria CP + en Japón. Dpreview no entrevistó a Nikon, pero tenían un comentario interesante que sugería que el sistema Nikon 1 no está muerto:

“El sistema 1 de Nikon (no está muerto, simplemente está durmiendo …) pero introdujo algunas tecnologías importantes que Nikon podría incorporar a un sistema de formato más grande cuando crea que es el momento adecuado”. Y en brexit suena así: “Nikon’s 1 system (it’s not dead, it’s just sleeping…) likewise introduced some important technologies that Nikon could presumably incorporate into a larger-format system when it feels the time is right.”

¿ De ahí deducís que la experiencia acumulada en el desarrollo del Nikon 1 les vendrá de perlas con el nuevo sistema mirrorless FF, o que el propio sistema Nikon 1 está dormido a la espera de un nuevo amanecer ?

Yo, en mis cortas luces deduzco lo primero, pero me sería muy difícil deducir lo segundo.

Para mi el sistema Nikon 1 tendrá una nueva vida, pero transmutado y mejorado enormenente en el sistema “mirrorless FF” de Nikon. El Nikon 1 propiamente dicho continuará muerto y enterrado.

  • Impregnados de puro desasosiego se hacen cruces en Nikon Rumors

Nota tonta: pero que miedo tienen a que el sistema “mirrorless” les canibalice ventas de las DSLR. Bueno, yo también lo tendría.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.