0

¿ Una Leica M gratis ? : por leer deprisa he caído como un tonto.

Bonito y curioso si que queda.

Siempre he querido tener un soporta lápices como este (quedaría estupendo en el despacho que tan trabajosamente me acabo de arreglar), y por eso he caído cual votante delante de una urna en el más colosal de los timos atraído cual promesa electoral por este atractivo titular que después de leer dos veces me he dado cuenta de que no era ningún timo, sino que se ajustaba a la más pura realidad, lo que pasa es que la primera vez yo lo he leído muy deprisa y solo he visto lo que he querido ver.

  • Primera lectura: Leica M3 vintage replica camera tins, get one free
  • Segunda lectura: buy five Leica M3 vintage replica camera tins, get one free

Que no es exactamente lo mismo.

Hete aquí el texto completo:

I have a new batch of Leica M3 vintage replica camera tins and I am running a small promotion for the next week only: buy five Leica M3 vintage replica camera tins, get one for free (sale price for six tins: $130, regular price: $169, with free worldwide shipping):

Veamos cual es el plan de negocio de esta “start-up”:

  • Buy 1 camara tin for 39 $: precio por cámara 39$
  • Buy 2 camara tin for 75 $: precio por cámara 37,5$
  • Buy 3 camara tin for 99 $: precio por cámara 33$
  • Buy 6 camara tin for 169 $: precio por cámara 28,2$

Y ahora

  • Buy 5 camara tin for 130 $ y te daremos 6: precio por cámara 21,2$

Lo cual quiere decir que “la lata”, a precio de fábrica, sin duda no sobrepasa el dolar. Aquí el que no corre, vuela, o, el más tonto hace relojes.

Nota tonta 1: dejo a criterio del agudo lector valorar si una lata con forma curiosa es moral venderla a 39 dólares o incluso a 20 dólares con la condición de que te gastes 130.

Nota tonta 2: tampoco me importaría tener un contenedor de lápices con la forma de una Sony Alfa 7R III, una Nikon D850 o una Canon 5D Mark IV. pero reconozco que tendían mucho menos glamour.

Nota tonta 3: acabo de caer en la cuenta que para contenedor de lápices son mucho más adecuados las replicas de objetivos. Ya los hay con función de taza, pero valen igualmente para contener lápices. Hace un par de años mi hija me regaló una de esas tazas: es un Canon EF-S 28-135mmF2,5L y ahora mismo lo he puesto en circulación. Estaba atrapando polvo en una estantería. Ya mismo voy a montar una start-up, a ver si me puedo liberar del dominio de Fátima Báñez, pero no se lo digáis a nadie, porque entonces me quitan la pensión.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.