0

Objetivo Photokina, ¿ de qué ?, ¿ de que va a ser ?, de la Nikon Mirrorless FF. ¿ Como la llamaríais ?

Delicado equilibro el que deben librar los Sres.Nikon y Canon en este asunto. Maldito sea el Sr.Sony, pensarán.

Pues nada, que dice un agudo lector de Nikon Rumors especializado en la decodificación de los jeroglíficos japoneses, que en una WEB que se llama SankeiBiz aseguran esto sin despeinarse siquiera.

Y, por supuesto, Nikon, que es muy fuerte en el mundo DSLR’s, también está avanzando en el desarrollo de una cámara sin espejo a un ritmo rápido. Nikon tiene la intención de comenzar las ventas de su nueva cámara sin espejo en algún momento durante el año actual (fiscal). También hay rumores, según alguien relacionado con la industria, de que “seguramente Nikon revelará su cámara al público en una importante feria comercial en el extranjero”.

Por la presente convoco concurso público para recabar opinión sobre qué nombre le pondríais a la nueva cámara/familia, con el agravante casi insuperable de que “Nikon 1” ya está cogido aunque haya sido con muy poca fortuna.

A pesar de mi brillantez y desparpajo habitual me declaro incompetente para este desempeño y cual miembro predilecto del partido gobernante, no os voy a pedir que los jubilados tomen en masa las calles con gran alegría y jolgorio para dar las gracias al Gobierno por aumentar desmesuradamente las pensiones, pero lo que si me voy a atrever es a preguntaros como la llamaríais.

¿ Tal vez Nikonless ? No, seguramente no. Ya dije que no estaba inspirado. La Nikon 1 también era “mirroless” y ya ves tu como les ha ido.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.