0

El Sr.Adobe pide disculpas y quiere hacerse perdonar con el Lightroom CC 7.3.1: conoce al detalle toda la historia.

El cielo lo confunda una y mil veces.

¿ Os acordáis aquella gloriosa época en el que el Internet Explorer de Microsoft Windows era el software más vulnerable a virus, troyanos, malware y toda esa colección de bichos malignos que la mente humana en plena evolución ha creado para divertimento, provecho económico o simplemente para hacer daño al prójimo ? Se decía entonces que el Explorer no era un navegador, era un colador.

Bien, pues esa es la imagen que ha acudido a mi segunda neurona cuando acabo de leer esta breve nota en la que el Sr.Adobe cumple con las condiciones que decía “mi catecismo” eran necesarias para recibir la absolución cuando yo andaba por los 6-7 años en el glorioso colegio de los HH.MM, si, si, los alojadores de pederastas.

  • Dolor de contrición
  • Propósito de la enmienda
  • Confesar los pecados
  • Cumplir la Penitencia

Os pongo aquí las dos versiones de siempre. La traducida (para iletrados), me ha salido incomprensiblemente más larga y no se por qué.

Para iletrados:

La última actualización de Lightroom Classic CC, que fue una “actualización masiva” de los perfiles de cámara para Lightroom y ACR, vino también con un monstruoso y exasperante montón de errores que, a juzgar por nuestra sección de comentarios (la de Dpreview), dejó totalmente frustrados y hechos unos zorros a los usuarios de Adobe. Pero que no cunda el pánico, y sobre todo, no te vayas a la competencia y abandones la “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud” porque el gigante de software más perverso que haya existido nunca, en clara rivalidad en esta clasificación con Microsoft, está de vuelta con una disculpa – ¿ sincera ? – y una también monstruosa serie de correcciones materializados en la forma de Adobe Lightroom Classic CC 7.3.1.

Para letrados:

The latest update to Lightroom Classic CC—a ‘massive update’ to camera profiles for both Lightroom and ACR—came complete with an infuriating set of bugs that, judging by our comment section, left Adobe users quite frustrated. But have no fear: the software giant is back with an apology and a slew of bug fixes in the form of Adobe Lightroom Classic CC 7.3.1.

Señor, que cruz, pero que cruz …………………

  • Nota tonta 1: ¿ os creéis algo ?
  • Nota tonta 2: ¿ quien garantiza que ahora si, que Lightroom CC 7.3.1, viene con todos los errores corregidos y ninguno nuevo ?
  • Nota tonta 3: ¿ os dais cuenta de la cantidad de bits de memoria neuronal malgastados en nuestra más tierna infancia cuando nuestros circuitos cerebrales eran aun tipo ROM y no una volátil RAM como ahora ?

A mi se me ocurren, así, a bote pronto, dos penitencias que no son excluyentes:

  1. Dejar de cobrar un año (por lo menos) la subscripción a la maldita CC.
  2. Hacer compatible el DNG Converter (el compatibilizador con sistemas antiguos) con SO antiguos, manda “güevos.

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.