RAW, RAW y RAW, y siempre RAW.

Lo puedo explicar, pero es más lógico que os ponga aquí íntegro el e-mail que me acaba de enviar Guillermo Luijk. Es este:

Hola Adolfo! si te gustaría tener histogramas y avisos de luces quemadas basados en el RAW en tu cámara y lo consideras oportuno, te pediría si pudieras compartir en Fotochismes.com esta petición histórica:

https://www.change.org/p/camera-manufacturers-include-raw-histograms-on-digital-cameras-8ad3dda3-5b22-4438-83e2-0e18689db4ab?recruiter=106611380&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Aquí he abierto un hilo en sinespejo.com:

http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=34450

Quién sabe, si algún fabricante se animase a implementarlos los demás probablemente les seguirían. Si se logra un respaldo considerable se la intentaré hacer llegar al servicio de atención al cliente de las principales marcas. Aquí la petición original (está en inglés pero seguro que la sigues bien 😉 ):

http://forum.luminous-landscape.com/index.php?topic=33267

Un saludo.

Pues ya está. Queda claro, ¿ no ? La contraseña es: a divulgar y a firmar. ¿ Oído cocina ? Yo ya lo he hecho.

Nota tonta: cuando he firmado he visto que había solo 35 firmas. Mañana quiero ver 1.035. Somos unos 1.000, ¿ no ?, pues eso.

Actualización: 26-4-2018

  • Hugo Rodriguez también se apunta y nos cuenta que fue pionero en este tema.

Por cierto, dos días después veo que ya hemos firmado 257 personas. Seguro que cuando lleguemos a 1.000 millones se lo empezarán a pensar.

Tagged with:
 

3 Responses to Petición en CHANGE.ORG para tener histogramas RAW: una iniciativa de Guillermo Luijk y Hugo Rodriguez – actualizado.

  1. Carlos dice:

    Ya casi cien

  2. Darkbeat dice:

    Firmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.