1

La en banca rota DxO Labs presentará en junio una actualización de Nik Software Collection

Oiga, y por muchos años.

A ver si nos aclaramos un poco. Debe haber una confabulación judeo masónica para enloquecer a este humilde servidor un poquito cada día más.

Ya sabéis que los parisinos científicos de DxO Labs, que incluye a DxO Mark, hace muy poquito que se declararon en quiebra y están buscando la manera de sobrevivir: Ftc 23-4-2018

Pues bien hoy me entero que para junio (y ya no queda nada) prometen presentar una actualización de la estupenda Nik Software Collection que DxO compró a Google cuando esta ya no sabía que hacer con ella. La cosa parece que a apesar de todo va a seguir adelante.

Ostras, pues eso bien, muy bien, diría yo. La única duda que acude a mi segunda neurona es que si con esta actualización DxO Labs pretende salvarse de la ruina nos va a costar un pastón. La verdad es que nos habíamos acostumbrado muy pronto a eso de que Google la ofreciera gratis.

¿ Continuará siéndolo ?

adolfo

Un comentario

  1. Pues teniendola todo qisque como la tienen, muchas mejoras tendrían que hacerle para que el personal se metiera las manos en la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.