0

Ken Rockwell analiza el Irix 11mm f/4, y no se yo …………………

Neutrino Coating, toma ya

Solo daré unas cuantas ideas, y vosotros lo miráis todo al final.

1.- Yo no se este hombre de donde saca las casas que fotografía. Me inclino a creer que es su propia casa, y en caso de que así sea, no creo equivocarme mucho si digo que haría pareja perfecta con el Sr.Trump. ¿ Que hace una persona con ese nivel de vida escribiendo cosas en una WEB ?

2.- Todos los que hayáis sido o seáis audiófilos observaréis en la imagen del “living room” (la que tiene una mesita de centro con una estrella) un par de altavoces B&W que parecen bastante decentes mirando hacia “la nada” en dirección contrara a la sala y violando todos los principios escritos y no escritos del mundo audiófilo.

3.- Si, no desesperéis, también sale su palmera de siempre, pero solo para revelar “el flare” a contraluz.

4.- Quizás lo más interesante sea una imagen comparativa del portal de una casa – ¿ la suya ? – hecha con el Irix y con el zoom Canon EF 11-24F4L. Tienen distinto tamaño, pero como no me creía lo que estaba viendo, he reducido la grande (la del Irix) al tamaño de la pequeña (la del Canon) y oh horror, ahí estaba. Comparad la lámpara del techo y la pata de la mesa más cercana en es suelo.

Bueno, y con esto y un bizcocho os dejo con el neutrino coating, sus venturas y sus desventuras.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.