1

Nikonistas: tengo que daros una malísima noticia.

¿ Podremos esperar ? La verdad es que no queda otra.

Pues eso. Lo primero de deciros que no os desesperéis, que en la vida hay cosas peores y que pensar en el suicidio no es la solución.

Es para mí un tristísimo deber y me produce una profunda e inconsolable pena tener que comunicaros al público en general y a los nikonistas en particular que la esperada, deseada, y anhelada Nikon mirrorless FF no estará con nosotros por lo menos hasta primavera del año que viene 2019. Todo un año mordiéndose las uñas hasta los codos. ¿ Lo podréis resistir ?

Ahora solo espero que el Sr.Canon tenga un gesto de solidaridad con su entrañable amigo de toda la vida y haga lo propio con la suya.

Venga, no exageremos, yo creo que con una toalla de playa bien empapada de lágrimas ya será suficiente. Como he dicho, la vida sigue, y lo único que no parece tener solución es la continuación eterna de Rajoy y los suyos. Eso si que es serio y grave.

Nota de actualización: perdona Santiago, solo ahora acabo de ver tu comentario en el Rincon del Lector, unas horas después de que yo haya publicado esto. De verad que lo siento y gracias por el aviso.

adolfo

Un comentario

  1. jaja bueno algunos han esperado varios años… asi que 1 mas no les causará nada grave… yo la verdad… ver para creer, mientras tanto con lo que tengo no ocupo más. ya veremos el año que viene a ver que nos presentan… no?
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.