2

Mas que prescindible galería del Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 50-200mm F2.8-4 con la Lumix G9

Yo me había hartado de ver sus peliculitas.

Esto debe ser el efecto lunes, aunque es miércoles. Como el 1 de mayo creo que es fiesta en todo el mundo civilizado en conmemoración del día del trabajo y este año ha caído en un puente largo que además en Madrid es acueducto, no encuentro absolutamente nada que contaros.

Por ello me veo en la obligación de compartir con vosotros una más que prescindible galería de muestras hecha con el Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 50-200mm F2.8-4 delante de una Lumix G9 en un entorno tan paradisíaco como el Yellowstone National Park que como todo el mundo sabe es el hogar del oso Yogi y su amigo Bubú.

  • Consejo de amigo: son 27 imágenes y solo recomendables si estáis solemnemente aburridos y no tenéis nada mejor que hacer.
  • Consejo de más amigo aún: si estáis interesados en este cristalito o incluso en la cámara, está totalmente contraindicada. Podéis salir no solo desilusionados, sino con un grave estrés post traumático.

Yo ya he avisado.

adolfo

2 comentarios

  1. Pues estaba interesado en ésa cámara por los cristales leica y para aligerar con una 4/3 mi parque camarístico,así que me has quitado un «posible»peso de encima….y digo posible porque a mí los sensores reducidos me convencen poco de siempre
    El tema no resuelto de las FF es el tamaño de los cristalitos

  2. Es evidente que el fotógrafo no ha sabido sacarle demasiado partido a la combinación de cámara y objetivo, que por lo que he leído, visto y comparado, sólo pueden ser catalogados como excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.