3

Va de 100Mpixels y va de Phase One, pero es un aviso a navegantes para las Fuji y Hassel “mirroless” Formato Medio: ¿ os lo vais a perder ?

La bestia hipermegapixelada

Ya me habéis oído decir más de una vez que todos los chips de memoria del mundo mundial, independientemente de lo que ponga el logo por fuera, por dentro son Samsung.

Pues bien, con la osadía que da la ignorancia supina cual político en campaña, afirmo que todos los sensores del mundo mundial son Sony, salvo alguno que es Samsung y los de Canon, que a esos “hay que echarles de comer aparte”.

El mensaje completo lo transmite en el primer párrafo Raphaël Terris. En él está la noticia, y lo que es más importante, el subliminal mensaje.

Por si hay algún lector de la época Wert (el lector no tiene la culpa de semejante desgracia) explicitaré ambos mensajes para que la cosa quede meridianamente clara:

  • La inocente noticia:

Phase One ha anunciado la iXM 100 MP, la primera cámara del mercado en incorporar el sensor de formato medio de 44 x 33 mm de 100 Mpx de Sony

  • El subliminal mensaje:

, el mismo que supuestamente equipará las futuribles Fujifilm GFX-100s y Hasselblad X1D-100c.

  • La pregunta impertinente:

¿ Como justificará el Sr.PhaseOne la segura y espectacular diferencia de precio entre la iXM100Mp y la Fuji GFX-100s ?

¿ Estáis sentados ?, ¿ si ? Pues ahí va:

La Phase One iXM 100 MP costará 40.000 $ –impuestos no incluidos– (48.400€ versión Montoro), mientras que el precio de las ópticas será de 10.000 $ cada una (12.100€ versión Montoro).

Más cosas en:

Nota tonta: la van a sacar para aplicaciones profesionales de “bombas volantes”. Imagino que solo asó podrán vender alguna.

https://youtu.be/CfLU7HqDAHk

adolfo

3 comentarios

  1. camara 48000$ objetivo 10000$
    que falle el dron y estrelle todo el equipo no tiene precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.