R.I.P.

Pues yo creo que sí, que podemos decirlo, y lo decimos.

Nunca fue un sistema de mucho éxito, pero si fue un sistema rompedor. Desde el fondo de una desencantada alma canonista deseo que el nuevo sistema “mirrorless FF” de Nikon, no solo sea un sistema rompedor, sino que además sea un sistema de éxito, pues eso significará que se lo habrá ganado y que tanto cámara como cristalitos son excelentes. Amén, que quiere decir, así sea.

El Photokina sabremos algo, tendremos que saberlo, ya no nos quedan uñas, ya no nos quedan codos. Ey, y Sr.Canon no se duerma, ¿ vale ?

  • Lloran desconsolados, pero también sonríen esperanzados, en Nikon Rumors
Tagged with:
 

2 Responses to ¿ Si la tienda más importante del mundo deja de vender el sistema Nikon 1, podemos decir que el sistema Nikon 1 ha muerto ?

  1. David Toto dice:

    Pues así parece… Nikon 1 ya fué. A ver como sigue el asunto, nikon tiene excelentes equipos pero también ha hecho muchas cosas que parecerían errores. Nikon 1 en el abandono, su linea de cámaras DL (si mal no recuerdo asi se llamaban) que ni siquiera vio la luz… y creo que hubiera sido una gama “premium” de las compactas muy interesante… y bueno, a ver que pasa porque la Mirrorless seguramente tendrá que cubrir parte del mercado que ha estado perdiendo mientras sony y fuji crecen como pocos… no? a ver como nos va…

  2. Ramón dice:

    A mí me parece un error de Nikon, aunque ellos saben mejor que nadie sus números. Es una lástima que Nikon no saque una 1 v4 con el último sensor de 1″ de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.