Porca miseria: si, ya se que me repito, pero es lo que hay.

Seré telegráficamente breve, más breve incluso que un destello de flash, más breve incluso que una buena idea de Rajoy, bueno, tanto quizás no, hay límites insuperables. Ya está, ya lo he vuelto a hacer, ya me he vuelto a pasar, si es que no tengo remedio.

1.- El nuevo 7Artisans 35mm f/2 costará 289 dólares.

2.- El Sr Sigma aún se está pensando que precio le va a poner al nuevo y grandote Sigma 105mm f/1.4 DG HSM Art, pero juran las lenguas de doble filo que estará por debajo de los 2.000 dólares. ¿ Apostamos por 1.999,99 ?

3.- Y esto no va de precios, pero si de confirmación. Las lenguas de doble filo aseguran que las amenazas de los nuevos EF 70-200mm f/4L IS II y EF 70-200mm f/2.8L IS III se consolidarán como cruda realidad justamente el mes que viene, así que solo faltan dos semanas.

Incrédulos, emocionados, interesados, curiosos, buena gente en general, razón en:

Ya dije entonces que solo se me ocurrían dos motivos para estas actualizaciones de unos objetivos que ya actualmente son “pata negra”.

  1. – Estar preparado para iluminar con solvencia los nuevos sensores que si la cordura no lo impide serán aún más megapixelados.
  2. – Simple y llanamente subirles el precio.

¿ Apostamos cual es la proporción real entre ambos motivos ? ¿ 10-90, tal vez ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.