0

Esta es la razón por la cual la impresionante herramienta de eliminación inteligente de objetos de Google nunca fue presentada.

Pues va a ser que no, al menos por ahora.

Vamos a ver, si yo os contara que en una entrevista el Sr.Google en persona afirmó que la tecnología para eliminación inteligente de objetos no deseados en una imagen existe y que podría implementarse ya mismo, pero que Google prioriza los productos según lo que es más importante para las personas, y que se van a priorizar otras “machine learning applications” antes que la de eliminación de objetos, ¿ os lo creeríais ?

Y ahora viene la encuesta.

Puntúe el agudo lector de 1 a 5, siendo 1 el grado más bajo de credibilidad y 5 el más alto, su conformidad con la anterior aseveración.

  1. – No me lo creo “ni harto vino”.
  2. – Me resulta raro. Si se dispone de algo, se vende, sea lo que sea. Eso es el mercado. Todo por “la pasta”.
  3. – Podría ser, los recursos son limitados, y hay que aplicarlos a lo que vaya a tener más salida. El pueblo, que nunca ha sido, ni es, ni será soberano de nada, es al que le hacen creer que marca la pauta.
  4. – Puede ser, pero seguramente el Sr.Google está negociando con el Sr.Adobe para incluirlo en la nueva versión de su “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud”.
  5. – Me lo creo a pies juntillas. Me adhiero incondicionalmente. ¿ Quien va a dudar de Google ? Es como si habláramos del PP, ¿ quien podría dudar del PP y los suyos ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.