0

Alquiler de ópticas con opción a compra: ¿ una buena manera de esquivar la ruleta rusa inversa en la compra de un objetivo ?

– logo –

Como el lector de esta microscópica pero selecta peña además de ser astuto es inteligente bastarán unos cuantos apuntes colaterales para que pueda valorar la dimensión subliminal que tiene esta cuña mañanera para la madrugada de un lunes cuando aún estan montando las e-calles y la red de redes aún está hecha unos zorros.

  1. Muchas veces me habréis oído decir que la compra de un objetivo es lo más parecido que hay a jugar a la ruleta rusa, pero a la ruleta rusa inversa, donde el tambor está todo él lleno de balas menos un solo hueco.
  2. Ya sabéis que Fotochismes no tiene publicidad, pero si que tiene dos “banners” en la parte derecha de la página: uno apunta a “Dos de Video” que es la WEB de Simone Scalzo (y su hermano) que fue el “fundador” de este blog tal como explico en Quien soy yo, y el otro apunta a la tienda de Casanovafoto (con sedes en Barcelona y Madrid). Es una tienda, si, pero conozco a su gente desde décadas, me considero amigo de Cesc Casanova, y allí he comprado, cambiado, y renovado todos mis equipos desde que me alcanza la memoria. Siempre me han tratado muy bien y me han sacado de más de un apuro.
  3. Podría contar algo sobre el tema del titular, pero hace ya unos días lo hizo mi amigo Germán Pierre, al que nunca le agradeceremos suficientemente sus concienzudos análisis de objetivos de los que todos nos aprovechamos, así que para que lo voy a contar yo si él ya lo hizo perfectamente.

Pues ya está. Esos son los apuntes subliminales con los que os quería animar a leer esta breve nota de Germán.

Pregunta tonta: ¿ es esto un publirreportaje subliminal ? Pues no y si: no, porque es el recordatorio de un servicio que seguramente prestan las más reputadas firmas del ramo en todo el mundo mundial, no hay más que recordar el tinglado que tiene montado Roger Cicala y los suyos en Lens Rental, y que seguramente nos puede sacar de algún apuro o ayudad a tomar una decisión, y si, porque Casanovafoto es una de esas reputadas tiendas que presta el servicio, y es la que yo conozco bien. Son amigos y buena gente.

Nota tonta: de todo lo anterior solo hay una posible respuesta a la pregunta del titular. Si, y rotundamente si.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.