Espeleólogonauta ataviado para la ocasión, pero sin la compacta.

Es indudable que aunque invierno ha sido pertinaz y persistente y solo ahora está empezando a dejar paso tímidamente a una primavera que auguro será de las más cortas de los últimos tiempos, ya viene “la calor” y ello se nota incluso aquí.

Esos becarios de lujo opados hostilmente por Dpreview desde The Camera Store para que le montaran un canal YouTube al estilo Photolari, nos presentan hoy una superproducción en plan videopaliza de 20 minutos donde se dedican a torturar a unas cuantas compactas playeras tal como nos cuentan en este brexit párrafo.

This week on DPReview TV, Chris and Jordan prepare for the summer holiday season by putting several popular waterproof cameras to the test, including the Olympus TG-5, Nikon W300, and Fujifilm XP130. They also take an early look at the brand new Panasonic TS7 (FT7).

Como es el último reducto que les queda a las compactas para su subsistencia, al menos hasta que los telefonillos no sean sumergibles y antitanque, y además porque es lunes de madrugada y aún no han puesto las e-calles de la red de redes, os lo cuento por si pudiera interesar a algún buceador abisal.

  • Encontraréis información adicional en Dpreview
Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.