0

Apple maníaco, descubre lo feliz que vas a ser con el nuevo iOS12

¿ El invento del siglo o la esclavitud del milenio ?

Ya me conocéis. Iluminado por el sacrosanto principio de “madrecita que me quede como estoy”, que también puede ser enunciado como “si una cosa funciona no la toques”, soy alérgico a todas las actualizaciones de software que no sean fundamentales y admito humildemente que soy un cobarde en estas cosas. La vida (léase los fabricantes) me ha dado muchos disgustos con este asunto.

Pero reconozco que soy una anomalía, casi una singularidad, así que si estas cosas os emocionan y tenéis algún aparatito iOS aquí os explicarán lo felices que vais a ser instalándole el nuevo iOS 12 que si nadie lo remedia está a punto de caer sobre todos los Applemaníacos.

Nota tonta: ya sabéis que yo tengo un iPhone 6 (porque me lo regalaron al vender el piso de mi padre para poder seguir pagando la residencia donde está). Venía con el iOS9 que al cabo de poco tiempo se actualizó solo al iOS10. Desde entonces tengo prohibida las actualizaciones y así será hasta que el aparato explote, se niegue a funcionar, o las aplicaciones que uso me insulten por dinosaurio. No, no tengo remedio, y ya me veo muy mayor para cambiar.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.