Mi señora Madre del Amor Hermoso, perdónalos del todo porque han enloquecido y no saben lo que hacen.

Nikonistas, estoy seguro de que esta brexit práctica os emocionará.

Nikon registered a new Coolpix A1000 camera with bluetooth.com. The new model will have built-in Wi-Fi and Bluetooth. The upcoming A1000 will be a replacement for the current Nikon Coolpix A900 camera. I completely forgot about this model (y yo también):

Jo, tu, y ahora pensaréis ¡¡¡ pues vaya notición !!!

Y yo diré, hombre, para un domingo puede valer, ¿ no ?

  • Igual de emocionados que yo se han quedado los chicos de Nikon Rumors, que es donde lo he visto.

Nota tonta: Debe haber un negociado díscolo en Nikon que sigue entreteniéndose con sus cositas y aprovechando los últimos sensores de 1/2,3” que encuentran por los cajones abandonados de almacenes en ruinas. Fuentes generalmente bien informadas me han soplado en la oreja que se ha puesto en marcha una operación interna de búsqueda y captura para acabar con semejante plaga e incluso se ha pedido asesoramiento del juez Llarena para en cuanto sean capturados ponerlos en prisión preventiva perpetua no revisable pues eso de Hara-Kiri ahora tiene mala prensa en Tokio.

Recordatorio menos tonto: WEB de Nikon

Pregunta, esta vez si, totalmente tonta: ¿ mantendrá la A1000 un sensor miniatura o se pasará a la 1”, estándar mínimo para cualquier cosa no telefonillera que lleve el apelativo de “fotográfico” ? Por cierto, ¿ hablamos de las Nikon DL ?

Es inevitable acabar aquí con la célebre cuarteta de mi amigo el sabio que ya hace mucho que no os ponía.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Tagged with:
 

One Response to Extra, extra – notición: Nikon amenaza con una Coolpix A1000 como reemplazo de la A900.

  1. Luis dice:

    En verdad de que si Nikon saca una cámara con ese sensor está demostrando de que no ha aprendido nada. Claro que es de locos eliminar toda cámara que podríamos definir como de entrada o para mantener la marca en los mercados. Pero con algo así logra solo perder definitivamente dos cosas Seguidores yá que son pocos los bobos para contentarse con este tipo de cámaras y sensores y por tanto quedan pegados por que no se puede recomendar como una buena experiencia . la otra es que pierde dinero que pudo haber invertido en desarrollar algo mejor y sobre todo para una cámara realmente de entrada Que tenga calidad y entusiasme a un entusiasta de la fotografía o hasta un simple fotógrafo de ocasión pero que aprecie la calidad de una buena imagen. Veremos si Nikon quiere morir o en verdad piensa en volver al sitial que grandes creaciones la llevaron en su historia. Luego de la insuperable D850 por lo menos durante un buen tiempo. Esto seria una perdida de seriedad. me rio viendo el iso maximo de la P900 1600 de iso. por lo que utilizable debe ser hasta unos 320 u 680 como máximo. Es una risa. Creo que hoy no debiera venderse una cámara de menor calidad a la D3400
    En cuanto a ISO y Calidad de ISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.