0

La Wunder360 es una nueva cámara de 360° con mango astuto y todo que aparecerá en Indiegogo ya mismo.

Panorámica con manubrio y todo.

Este es el párrafo que presenta el asunto:

The Wunder360 is a new 360° camera with an all new view pilot, point-to-frame feature for effortless editing, sharing and storage. Pocket sized and light weighing only 95g the first of its kind, the surprisingly affordable Wunder360 has a whole host of features to enable effortless photographs and cinematic videos.

Y esto es lo que dice Google que dice el párrafo que presenta el asunto:

La Wunder360 es una nueva cámara de 360 ° con una función de punto a cuadro y piloto totalmente nuevo para una edición, uso compartido y almacenamiento sin esfuerzo. De tamaño de bolsillo y ligero, con un peso de tan solo 95g el primero de su clase, el sorprendentemente asequible Wunder360 tiene una gran cantidad de características para permitir fotografías sin esfuerzo y videos cinemáticos.

Por alusiones, por eso del “surprisingly affordable”, uno, en su santa inocencia, piensa que el precio lo pondrán en el artículo que acabo de ver en Photography Blog. Pues no señor, ahí no dicen nada. Pienso entonces que la solución del enigma lo encontraré en el enlace a Amazon que también incluyen. Pues no señor, ahí tampoco dicen nada.

Así pues y esta vez desde mi santo cabreo me pregunto: ¿ para que dicen lo de “surprisingly affordable” si luego no dan ni la más mínima pista de cuanto “affordable es” ?

El cielo los confunda por toda la eternidad. Amén.

Corolario: como soy muy cabezón le he preguntado a Google y me ha enviado a la WEB del fabricante donde dice que su precio será por debajo de los 200 dólares, así que ya tenemos una pista. Su probable precio será de 199,99 dólares y además será un proyecto Indiegogo que se abrirá muy pronto.

To be continued ……………………………

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.