0

54 muestras del Fuji GF 45mm F2.8 R WR: una verdadera gozada.

Muestras, muestras, muestras y muestras

Iba a decir que os dispusierais a gozar tanto como Albert Ribera pidiendo elecciones, pero ahora que Pedro Sánchez dice que quiere acabar la legislatura le ha entrado una depre tal al pobre Albert, que no lo voy a decir, que con esas cosa no se juega.

Iba a decir que os dispusierais a gozar tanto como “la Sexta” contando candidatos para presidir el PP, pero vista la magnitud de la tragedia (creo que ya van siete), mejor no menear el tema pues yo creo sinceramente que un PP renovado, serio, moderado, ACTIVO, dialogante y medio centrado es necesario para España, y es evidente que los super acelerados de Ciudadanos no son la respuesta. Mira tu que a mi García Margallo es el que más me gusta como candidato.

Bueno, pues como no acierto con el asunto voy a tirar por el camino de en medio y voy a decirlo en plan clásico.

Señoras y caballeros, damas y señores, disponeros a gozar “como un marrano en un charco” con las 54 imágenes que contiene la galería de muestras que acaba de publicar Dpreview hecha con el Fuji GF 45mm F2.8 R WR puesto delante de la GFX 50S, naturalmente, mayormente porque no hay otra ……………aún.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.