0

Mario Sánchez en Albedo Media e Iker Morán en Photolari toman contacto bíblico con la Fuji X-T100: ¿ casualidad ?

¿ Segmentación o enloquecimiento ?

¿ Es la Fuji X-T100 una cámara anómala ? Pues yo y desde que salió opino que un poco si, tanto por su nomenclatura, como por su posición en el espectro Fuji, dicen los gurús entre la  X-A5 y la X-T20.

En fin, que igual esta toma de contacto y sus muestras os ayudan a valorarla convenientemente, así que no voy a opinar.

Lo que si voy a hacer es poneros este inocente párrafo “El precio también juega a su favor, pues cuesta 600 € –solo cuerpo– o bien 700 € si elegimos el kit con el Fujinon XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ” que toma toda su significación cuando os digo que la Sony RX100 VI (la compacta de las compactas por excelencia) se factura a 1.300 euretes de nada. ¿ Que tal, como se os ha quedado el cuerpo ?

Actualización: unos minutos después.

Yo no creo en las casualidades, pero que casualidad que al mismo tiempo que Albedo Media publique la suya también lo haga Photolari.

La cosa empieza así:

Y acaba así:

Fujifilm apunta más a los que dan el salto desde un teléfono móvil y más que prestaciones y la máxima calidad quieren algo bonito y fácil de usar. Pero seguro que muchos aficionados a la fotografía con un presupuesto limitado que no llega a la T20 ven en esta cámara justo lo que andaban esperando.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.