0

AKVIS AirBrush 6.0: la forma n+1 de Akvis para “estropear” una imagen. ¿ Huy, pero que digo ?

n + 1 = un montón.

Empezaremos esta madrugada sabatina con un simpático e-mail de eso que me envían de vez en cuando. Esta vez es de la firma Akvis, que ya sabéis que es un fabricante que tiene tropecientosmil softwares con los que “estropear” las fotos de todas las formas imaginables posibles.

Este es el e-mail:

AKVIS AirBrush 6.0: ¡Aún más posibilidades creativas con la función Contraste inteligente!

El 22 de junio de 2018 — AKVIS presenta AirBrush 6.0 transforma las fotos digitales en obras de arte hechas con aerógrafo. La versión 6.0 ofrece la nueva casilla de verificación Contraste inteligente, el algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado, el nuevo Panel de anuncios, el idioma de la interfaz chino, el soporte para archivos RAW nuevos, algunos cambios en las licencias y otras mejoras.

AKVIS AirBrush convierte las fotos digitales en pinturas hermosas que parecen hechas con una herramienta especial aerógrafo. El programa permite a los usuarios obtener dibujos de aerógrafo en blanco y negro. Usando el modo Multicolor puede crear un efecto artístico especial por procesar una imagen con 5 colores. Una gran variedad de presets listos para usar hacen que sea más fácil obtener un buen resultado sin tener que realizar todos los ajustes manualmente.

La versión 6.0 ofrece la opción nueva Contraste inteligente para los modos Monocromo y Multicolor que hace la imagen parecer más dramática agregando los realces y sombras fuertes.

El algoritmo de procesamiento de imágenes del software ha sido mejorado. El parámetro Luminosidad es más eficaz cuando se ajusta el brillo de la imagen.

El Panel de anuncios desplegable le informa sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales y nuevos lanzamientos. ¡Mantenerse informado nunca ha sido tan fácil!

Además, la versión nueva ofrece el idioma de la interfaz chino, la lista de Presets actualizada y ampliada, el soporte para más archivos RAW, algunos cambios de licencias y correcciones de errores.

¡Descargue AKVIS AirBrush 6.0 y utilícelo como prueba gratuita durante 10 días de uso completamente funcional!

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; Mac OS X 10.7-10.11 y macOS 10.12-10.13. El producto está disponible como un programa independiente (standalone) y como un plugin para AliveColors, Adobe Photoshop y otros editores gráficos.

AKVIS AirBrush, la licencia Home, se vende por 45 €. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos ordenadores. Para más información sobre el software visite nuestro sítio web.

Es una actualización gratuita para las personas que han comprado AirBrush recientemente así como para los clientes que compraron 1 año de actualizaciones durante los últimos 12 meses. Los usuarios, cuya licencia no es válida para la nueva versión, pueden obtener AirBrush 6.0 por 14 €.

Y ya está.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.