La “anómala” que poco a poco va desplazando a las demás.

A pesar de que las funciones de Gerard en Casanovafoto están relacionadas con el mundo de la informática y sus continuos “poltergueist”, es inevitable que todo el que trabaje ahí sea un apasionado de la fotografía. Esta no es su primera toma de contacto, pero parece que la cosa le está gustando y auguro que dentro de nada tendremos más.

Esta es la conclusión al final de su breve artículo.

FujiFilm X-T100: ¿Qué nos ha parecido?

La X-T100 es una interesante opción en el segmento en que quizá cojeaba más FujiFilm, el de entrada. Pese al sector de precio que va dirigido, nos ha gustado que en FujiFilm no hayan regateado en la pantalla o en el visor, el mismo que en la X-T20 y la X-E3, que siga teniendo una montura metálica y que haya cuidado tanto el diseño y la calidad de construcción. También es justo destacar que hayan pensado en las posibilidades de “crecimiento” del usuario a la hora de personalizar los controles.

Pequeña sin resultar incómoda por minúscula, y con un peso cómodo para darle estabilidad, creemos además que no seran pocos los usuarios que acabaran montando en ella los objetivos de la serie X de tamaño más comedido, como el FUJINON XF 18/2 R,  el FUJINON XF 35/2 R WR o el FUJINON XF 50/2 R WR, alargando mucho las posibilidades que ofrece la X-T100.

  • Todo lo demás lo encontraréis en el Blog de Casanovafoto
  • Y lo que no encontréis en la tienda es que no existe (si, si, publireportaje descarado, es que son amigos, sabéis)
Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.