– logo –

Lomo sigue a lo suyo, y es natural, pues es su negocio. Hoy me envía este simpático e-mail que yo divulgo con mucho gusto para que sepáis tanto como yo. El último párrafo, que destaco en negrita, es un prodigio que debería ser estudiado en las más prestigiosas facultades de Marketing del mundo mundial.

¡Hola!

¡Por fin ha llegado el gran día! Te escribo desde Lomography para revelarte todo sobre la nueva cámara instantánea: la Diana Instant Square.

Inspirada en la cámara Diana original de formato medio de los años 60, la Diana Instant Square electrificará tu vida con amor lo-fi. Abre tu mente a todo un mundo de creatividad y libertad.

Esta nueva cámara instantánea esta repleta de funciones creativas: exposiciones múltiples ilimitadas y largas exposiciones, ajuste manual de apertura y enfoques, dos velocidades de obturación, espejo selfie, y mucho más. Además, es compatible con todas las lentes intercambiables ya producidas para la Diana F.

Es una obra maestra: una fusión de la legendaria Diana ahora en un formato refrescante para disfrutar de los adorables efectos Diana en tus instantáneas.

Un saludo y que tengas muy buen día.

No me envían ningún enlace, así que no os puedo poner nada. Si me envían una nota de prensa, pero mi barato servidor de alojamiento no me permite subir PDF’s tan grandes.

De esta os pongo un pantallazo para que (con una lupa) podáis ver su tarjeta de visita.

– pantallazo del PDF: con buena voluntas se pueden leer las especificaciones –

Seguro que sale algún que otro enlace por ahí en la red de redes, y si lo encuentro os lo pondré.

¿ Veis como algo saldría ?

Un par de días después se inicia la campaña Kickstarter (que a este recurso ha acudido Lomo para financiar el proyecto) y yo os puedo poner este bonito video para que así podáis valorar la magnitud de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.