De estar por casa, vamos.

El supergurú supernikonista super Thom Hogan empieza un artículo así:

He escrito muchas veces que la Nikon D850 es globalmente la mejor ILC que se puede tener hoy en día, y la Sony A7R III es mi segunda opción. Nunca he explicado como he llegado a esta conclusión, así que déjame hacerlo hoy.

Y ya está, si la cosa os interesa, pues “padentro”, y si no, a otra cosa, mariposa.

Por cierto, no hay que tener un “Master” por la URJC para llegar a esa conclusión. Probablemente la mayoría de nosotros habría llegado más o menos a lo mismo, al menos a mi me pasa.

Bueno, si más no, podéis utilizar esta humilde tribuna para exponer vuestro parecer e incluso rebatir fieramente la opinión del gurú.

Tagged with:
 

6 Responses to ¿ Por qué Thom Hogan escoge a la Niko D850 como la mejor cámara del mundo mundial y a la Sony A7R III como la segunda ?

  1. Carlos Giner dice:

    Dices:
    “Probablemente la mayoría de nosotros habría llegado más o menos a lo mismo, al menos a mi me pasa.”

    He leído el artículo de Thom Hogan y me parece de una lógica aplastante lo que argumenta sobre las categorías de cámaras.
    Pero en mi caso lamento decir que pertenezco a la minoría que no habría llegado a la misma conclusión sin la ayuda de artículos esclarecedores como éste.
    Por ello creo que es muy de agradecer que alguien se tome el tiempo de analizar el comportamiento de estas cámaras y transmitir sus observaciones y conclusiones para que ignorantes como yo que no tengo un máster de la URJC aprendamos alguna cosa.

    Saludos

  2. Si preguntas por las opiniones de Thom a un fanboy de…
    – Nikon: “sísisisisisi…”
    – Sony: “le dice a Nikon que se ponga las pilas copiando a Sony o le pilla el toro”
    – Canon: “anda ya losers! pero si en las Olimpiadas todo son objetivos blancos!”

    Salu2!

    • zas dice:

      Guillermo, es curioso, justo vi en algunos partidos de futbol de este Mundial, que había mas objetivos negros y me sorprendió, luego me olvide de seguir mirando en otros partidos.

      Adolfo, podrías promover entre todos nosotros, una encuesta “casera” de todos los miembros de la peña que ven el Mundial y a ver si entre todos, conseguimos aclarar que marca tiene mas presencia, mediante una votación, nada rigurosa pero muy divertida.

      • Rosario dice:

        Totalmente cierto su observación. Pero pasa es que cuando aparece un objetivo blanco este resalta tremendamente. Bueno a fin de cuentas. Cada uno ha optado por una marca u otra de acuerdo a sus necesidades y uso. La mayor parte de los fotógrafos que conozco a nivel profesional son muy esclavos de los objetivos Lo que lleva a mas de uno a penar y lamentarse.

  3. luis dice:

    Ea curioso cuanto mas años llevo en la fotografia mas me da igual lo.que lleven unos o otros,yo uso mis camaras como si fueran carrillos de la obra, ya ni estoy al tanto de novedades ni nada..y a los fotografos mas prestigiosos que he tenido el gusto de conocer les pasa eso hace muchos años..a disfrutar de lo que nos gusta y hacer fotos chicos¡

  4. ISRAEL MOYA dice:

    porque no ha TRABAJADO con una Canon Mark iv, hay lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.