1

www.fotochismes.com ya es un blog seguro, con candado y todo: de http:// a https://, toma ya.

Seguridad del blog al dictado del Sr.Google.

Hace un par de semanas mi empresa de alojamiento me envió un e-mail donde me recomendaba vivamente que hiciera los cambios necesarios para que mi blog pasara a ser un blog seguro con encriptación de datos de ida y vuelta. La advertencia no era gratuita pues partía de que el “Dios Google” que nos vigila a todos muy de cerca estaba marcando todas las WEB’s del mundo mundial que aún no fueran seguras para, a partir de este mes de julio, fustigarlas y penalizarlas de todas las formas imaginables posibles.

A mi me encanta vivir en la clandestinidad y soy de naturaleza díscola e incluso un poco ácrata, así que me hubiera encantado seguir con “http://”, pero que el “Dios Google” te meta el dedo en el ojo no me apetecía nada, así que, con ayuda naturalmente, esta mañana he realizado el proceso de conversión que realmente ha sido muy simple y ahora ya soy una WEB “https://”.

Vosotros no notaréis absolutamente nada.

Hala, y ya está, que siga la fiesta como siempre.

Mucha salud, un abrazo para todos, y mi sincero deseo de que “la calor” nos deje vivir lo mejor posible el resto del verano.

Adolfo.

Nota tonta: hace muchos años el “Dios Google” ya me metió el dedo en el ojo por un tema relacionado con la publicidad de Absense y me hizo mucho daño. Fue culpa mía (ya lo he explicado alguna vez), pero me costó unos miserables ingresos y la amistad del que hasta entonces había sido mi administrador y amigo.

adolfo

Un comentario

  1. Excelente que ya sea Https! todo ayuda y mas con la cantidad de basura que diario mete mano a nuestras páginas día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.