¿ La cámara más equilibra en la actualidad ?

El supergurú supernikonista super Thom Hogan hace una recopilación supongo que muy rigurosa de los poltergueist denunciados en las “mirrorless” Sony FF, o sea las Alfa 7/9, y nos lo cuenta valorando realmente su importancia en la vida real.

Puede ser interesante, sobre todo para los Sony adictos confesos o potenciales:

Tagged with:
 

3 Responses to Todos los poltergueist de las Sony Alfa 7/9 al descubierto por gentileza de Thom Hogan.

  1. Carlos dice:

    El último defecto, de reflejo en el sensor lo hemos tenido en Nikon Dslr, se notaba un huevo una doble imagen exageradamente marcada si fotografiabas al sol, eclipses y demás, no sabía si era reflejo contra la lente o el filtro del sensor

    • Rosario dice:

      No entiendo por que sales con Nikon El tema es otro. Hay personas que parecen que chuparan aji colorado cuando tocan a Sony o a Canon.

      • Carlos dice:

        Porque el problema no solo se da en Sony, yo no tengo ni uso Canon ni Sony, no sé si compraré alguna alguna vez, soy usuario desde antes de 1980 de cámaras Nikon, y van unas cuantas, y sí me parece pertinente señalar que Nikon comparte ese problema, que no es privativo de Sony. Parece que no se pueda decir nada de ninguna marca sin molestar, ese no era mi ànimo, solo es una información. Hogan como usuario aventajado de Nikon podria conocer el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.