Queda claro cual es su principal atributo, ¿ no ?

  • Como uno es suspicaz por naturaleza lo primero que me sorprende es ver que en la valoración global ha obtenido un 83% y solo han dado el premio de segundo nivel “Silver Award”.
  • Como en el apartado conclusiones no hay posibilidad de activar “el comparómetro” me he ido a buscar los análisis de la V y de la IV: la V obtuvo un 83% y un “Silver Award”, y la IV un 85% y un “Gold Award”

Imagino que la valoración no solo depende de las virtudes de la maquinita, sino también de la época en que se ha hecho el análisis, la evolución del mercado, las ofertas de la competencia y cosas así, con lo cual me quedo algo más tranquilo.

Os pongo a continuación la tabla de puntuación y ya digo que no desesperéis porque no hay forma de activar el “comparómetro”.

– tabla de puntuación parcial y global –

Mi conclusión sobre esta maquinita no ha variado con este análisis.

  • Es la compacta perfecta del tipo simepreacompañante, y ahora mucho más versátil con su ampliado rango de focal.
  • La familia RX100 siempre ha estado inflada de precio, pero esta, que es la última, se pasa unos cuantos pueblos. Con 500 euros menos (por lo menos) hubiera quedado mucho más guapa: 1.300 euros
  • Aún así, después de acordarme no menos de 10.000 veces de todo el árbol genealógico del Sr.Sony, iría a por ella con todo el dolor de mi Pensión. Menos mal que hace un par de años, cuando aún no era pensionista, compré la RX100 IV, y ahora ya estoy vacunado ante tentaciones, aunque estas sean tan contundentes como el nuevo objetivo.

Bueno, y ya está. ahora, para los viciosillos que quieran dejarse los ojos en el empeño, hete aquí el análisis completo.

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.