Radio Macuto: “se lo juro news”

Vamos a ver, si con el subliminal mensaje del título y con todo esto que os pongo a continuación no sois capaces de deducir que la Fuji X-T3 es inminente, es que sin duda necesitáis una puesta a punto y para ello nada mejor que el catálogo de masters de la URJC.

The upcoming and already rumored Fuji X-T3 mirrorless camera is now officially registered online under the codename FF180003 (FCCID: COF – WMBNBM 26A). The camera will be made in China and it will have both Wi-Fi and Bluetooth built-in.

Here are the already reported Fuji X-T3 mirrorless camera rumors:

  • New battery charger
  • Expected for Photokina 2018 (September 25 – September 30)
  • New processor
  • Max framerate at 4K: 60 fps

The previous/current Fuji X-T2 camera model is now on sale (up to $500 off).

Otra cosa bien distinta es si a la luz de estas bastísimas informaciones seréis capaces de deducir si la X-T3 será una importante mejora sobre la X-T2 o solo una mejora cosmética de esas que actúan como mejor argumento de ventas para el modelo anterior.

Nota tonta por alusiones a la URJC: ya sabíamos que nuestro Rey emérito era un pinta, pero por lo que nos vamos enterando ahora también sabemos que no ha sido un ejemplo de honestidad. Sobre el actual Rey no emérito no sabemos nada (aún) en esos dos sentidos, pero lo que si sabemos es que dado que la Sacrosanta Constitución que un día Dios entregó a un Registrador de la Propiedad en el monte Moncloa vacía de contenido las funciones del jefe del estado, quizá su única y principal misión sea la de mediador en conflictos entre sus vasallos. ¿ Ha cumplido Felipe VI esa misión ? Yo, en mi modesto y humilde entender, pienso que rotundamente no, así que sin meter bulla en el asunto me pregunto: ¿ para que necesitamos mantener a un Rey inútil y a toda su corte ?

Y mientas, Don Mariano disfrutando de sol y playa en Santa Pola, sin que nadie le pida explicaciones por como ha dejado el país y su partido a su paso.

Ya está, ya me he vuelto a pasar. Llevaba tiempo sin decir nada, pero ha ocurrido. Boca pecadora. Prometo contenerme, o intentarlo al menos.

2 Responses to La Fuji X-T3 ya ha sido registrada, y la X-T2 ha bajado de precio 500 dólares: ¿ captáis ?

  1. NarCus dice:

    Hola Adolfo,
    El título despista ya que hace referencia a la XE3 y no XT 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.