– logo –

De vez en cuando recibo algún e-mail de alguien que aún no se ha enterado de la verdadera importancia de este blog, porque si lo supiera no lo haría.

La gente de Lomo aún no me han borrado de su lista de envío, y me envían una noticia en forma de e-mail. Para no aburriros voy a poner dos versiones: la corta y la larga, que será más o menos el e-mail que he recibido.

La corta:

Lomo agrega una FUNCIÓN PINHOLE a la nueva Diana Instant Square.

La larga:

Gracias al increíble apoyo de creativos de todo el mundo, ya hemos recaudado más del doble de nuestro objetivo de financiación original. Trazamos un cronograma de producción basado en nuestras últimas ocho campañas exitosas, y nos complace anunciar que estamos en el buen camino. Los primeros paquetes de compromiso llegarán a los patrocinadores para diciembre, ¡a tiempo para las fiestas!

Además, el hecho de haber alcanzado nuestro objetivo nos ha dado los recursos para volver al inicio. Estamos ampliando los límites de la fotografía instantánea todavía más al agregar una función estenopeica a la Diana Instant Square. Eso significa que nuestra nueva cámara instantánea es tan multifuncional como la Diana original de la década de los 60, y no podríamos estar más emocionados ante la idea de una infinidad de experimentos pinhole.

Esta función es simplemente lo último de una larga lista de características y accesorios creativos. La Diana Instant Square es compatible con todas las lentes intercambiables ya producidas para la Diana F +: un teleobjetivo de 110 mm, lente de cristal de 75 mm, lente de ojo de pez de 20 mm, lente súper gran angular de 38 mm y un gran angular de 55 mm que viene con un accesorio de primer plano. Además, funciona con todos los accesorios creados para la Lomo’Instant Square para que puedas seguir experimentando. Tiene una montura de zapata para flashes externos y múltiples modos de exposición y modo Bulb de larga exposición para un sinfín de opciones creativas. Además, ya hemos agregado para cada paquete de compromiso un increíble filtro de incrustación. ¡Y estamos trabajando en extras aún más emocionantes!

Te estaríamos muy agradecido si nos ayudaras a difundir por todo el mundo todo sobre las nuevas noticias de la Diana Instant Square.

Y yo, que soy de natural agradecido, voy y lo hago.

Es esta:

– pantallazo del PDF –

Hala, ya sabéis tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.