Toda ella es radiador

Uno en sus cortas luces, que cada día que pasa son más cortas y siguen disminuyendo, entiende el concepto GPU, pero lo que no se me alcanza es que la susodicha GPU pueda estar fuera del ordenador.

Pues bien, la gente de Blackmagic junto con la gente de Apple en “biblica” unión han concebido una criatura a la que han llamado eGPU y que básicamente consiste en un avanzado procesador gráfico externo de altas prestaciones para potenciar las capacidades de los MacBook Pro.

The Blackmagic eGPU features a built-in Radeon Pro 580, two Thunderbolt 3 ports, HDMI 2.0, 85W of charging power and four USB 3.1 connections. The unit will bring high-end desktop-class graphics processing to MacBook Pro for professional video workflows while also being the first to support Thunderbolt 3 displays.

Y además, para ser Apple, no es escandalosamente caro.

What’s more, the pricing is relatively modest, with only a $699 asking price exclusively on Apple.com and in select Apple Retail stores.

Emocionados con tener un ordenata con la capacidad de un HAL 9000, con la única penalización de tener al lado un artilugio que ocupa y pesa cuatro veces más que el citado ordenata, razón en:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.