– logo –

Esta semana, los becarios de lujo Chris y Jordan han ido al “Calgary Stampede” (que debe ser un caluroso parque de atracciones en verano) para hacer una prueba comparativa entre quizás los tres zoom’s 70-200F4 más populares del mercado: el Canon, el Nikon y el Tamron (que díscolo él, ofrece 10mm más en tele).

Viendo el video que nos ofrecen queda claro que han ido a divertirse y que el llevar cámaras y objetivos ha sido la excusa que han ofrecido a su jefe Amazón para que les pague viaje, estancia e intendencia. Para que la excusa fuera más creíble han invitado a un tal Kyle Marquardt que es un fotógrafo profesional.

Y ya está, esto es lo único que encuentro para contaros en esta madrugada de lunes en la que nuestra inmisericorde Madre del Amor Hermoso nos ha obsequiado (al menos por esta esquinita de nuestro maltrecho país) con una noche de no dormir con una temperatura en la habitación de 28ºC y 75% de humedad relativa, lo que supone una temperatura de sensación de 38ºC, que para descansar y dormir todo el mundo sabe es lo ideal.

En fin, que para eso se inventó el verano, para torturarnos sin piedad.

Si tenéis oreja para ese idioma bárbaro que usa todo el mundo y os apetece pasaros 13 minutos oyendo cosas bastante prescindibles, no os privéis de ello.

  • Los culpables de esta paliza han sido los chicos de Dpreview promocionado su canal de YouTube.

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.