Yo ahí lo dejo, ………………. y salgo corriendo.

Pues eso, va de Kodak, yo no entiendo nada pero lo explican en varias WEB’s, así que para no correr el peligro de dejar de contaros lo que antes se llamaba “una noticia de alcance”, aquí os dejo los enlaces y solos ante el peligro.

The Kodak-branded ‘Kashminer’ Bitcoin mining scheme announced at CES has apparently collapsed, with Eastman Kodak distancing itself from the company behind it.

SEC halts sketchy Kodak-branded cryptocurrency mining scheme

  • Pero resulta que ambos lo han sacado de Engadget
Tagged with:
 

2 Responses to Va de Kodak, pero os prometo que no me he enterado de nada.

  1. zas dice:

    Según entiendo, esto poco o nada tiene que ver con la fotografía.

    Hace algunos meses, Kodak a la que le crecen los enano, en otro intento desesperado, de volver a ser lo que fue, intentó sacar al mercado una moneda virtual, mas bien destinada a la administración de derechos de autor, en especial para los fotógrafos, para poder gestionar ese monedero virtual, necesitas de unas maquinas especiales que unidas a un montón de servidores gastan inmensas cantidades de energía eléctrica.

    Pues parece que estas maquinas desarrolladas por Kodak y otra compañía, no funcionaban como estaba previsto, mas bien colapsaron y la cosa no marcha bien.

    Una pena, os imagináis un sistema que permite proteger y gestionar los derechos de autor de nuestras fotos y que se dejasen de robar nuestras imágenes como hasta ahora, que maravilla. Mas info aquí:

    https://www.dpreview.com/news/6002001981/kodak-launches-kodakcoin-photo-centric-cryptocurrency-and-kodakone-platform

    Esto que cuento es muy aproximado, así que es probable que además sea impreciso, si hay alguien que entienda mejor, no estaría mas una explicación mas fidedigna. 🙂

  2. paco gimenez dice:

    Muuuu facil, te alquilan una maquina por 2 años para que generes bitcoins por 3.400 $ y te aseguran que puedes ganar sobre 9000 $. El proceso de generar bitcoins o cualquier otra criptomoneda, es que se te permite generar bitcoins como pago por formar parte de la cadena de “servidores” de movimientos con bitcoins de ahi que necesitesc un ordenador un poco especial. El problema es que el beneficio depende de el valor de la criptomoneda, que puedas formar parte de la cadena y se siga pagando lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.