0

La tercera edición (2018) del librote “Nikon: a celebration” estará disponible ya mismo.

100 años de historia os contemplan, que se dice pronto.

Solo porque hoy no hay nada más que contaros os cuento que el libro que el Sr.Nikon debería regalar envuelto para regalo y a porte pagados a todos sus usuarios, va y pretende cobrarlo a 60 euretes de nada.

El librote se llama “Nikon: a celebration”, y esta es la tercera edición.

De él cuentan esto:

Este libro es mucho más que solo una historia de las cámaras y objetivos de alta calidad que han hecho de la marca Nikon un nombre familiar. También es una crónica del nacimiento de este famoso fabricante de equipos de fotografía japoneses y la forma en que ha evolucionado durante más de 100 años para mantenerse al tanto de los avances en tecnología y por delante de la competencia. Esta tercera edición, completamente actualizada y ampliada, está muy ilustrada con material de archivo de todo el mundo y se complementa con un festín de fotos originales y fotografías de las cámaras en uso. El texto está respaldado por extensos apéndices que contienen todo lo que el ávido coleccionista de Nikon necesita saber.

Y ahora una colección de amazónicos precios donde podrís comprobar claramente y una vez más que eso del cambio de moneda no es vigente en nuestro gremio.

The third edition (2018) of the book Nikon: A Celebration is coming soon (August 27th): Amazon US | Amazon UK | Amazon DE | Amazon FR | Amazon ESAmazon ITAmazon CA.

  • Donde iba yo a encontrar una cosa así si no es en Nikon Rumors

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.